Empresa

¿Quiénes Somos?

  • CLA, Centro Logístico Avanzado, se fundó en 1992 para aportar soluciones en el sector de la automoción. En los inicios se efectuaban tareas logísticas en el sector de la automoción y, más adelante, se añade a sus servicios el control de calidad a la fabricación del mismo sector. CLA ofrece sus servicios, no sólo a los fabricantes de automóviles, sino también a los proveedores de piezas de automoción.
  • CLA se centra en un amplio soporte a la fabricación, con el fin de garantizar el proceso de fabricación con fluidez y eficiencia, así como en la calidad de las partes involucradas en el montaje del producto final. Además, participa en el proceso de producción como un muro de calidad entre el fabricante y el proveedor, asumiendo el papel de enlace entre ambos.
    La gama de servicios es muy amplia, ya que se ocupa de cada problema de principio a fin. Cada servicio prestado tiene como objetivo final satisfacer las expectativas del cliente en su totalidad. Al cliente se le proporciona una solución completa con costes bien ajustados, cumplimiento de plazos y de calidad del servicio.

Nuestra Red

  • CLA se ha expandido internacionalmente para hacer frente a las exigencias de calidad de sus clientes en el desarrollo de los mercados a lo largo de la cadena de producción y logística.
  • Desde 1992, CLA ha ido creciendo en estos mercados excelentemente, de manera que hoy en día ofrece un servicio global.
  • Estando cerca de nuestros clientes y trabajando con equipos de excelente reputación, ofrecemos una gama completa de servicios.
    La alta competitividad de CLA en la cadena de calidad le permite responder a los desafíos en diversos sectores: automoción, aeronáutica, ferrocarril, electrónica y equipos eléctricos, comunicaciones, construcción naval, ingeniería mecánica, etc.
  • Para responder a los futuros retos, CLA sigue mejorando y ampliando sus servicios, anticipándose a las exigencias y aplicando su experiencia en nuevos campos para acelerar su crecimiento global.

Nuestros Valores

Nuestra personalidad

  • En todos los niveles de la empresa, todos los empleados comparten este ideario y mantienen nuestros valores vivos en su trabajo diario.

Honestidad

  • Es nuestro estado de ánimo: la palabra y la lealtad son nuestros principios. Estamos particularmente atentos a la seguridad de nuestros empleados y al desarrollo de sus habilidades. Así mismo, se protege activamente al medio ambiente.

Responsabilidad

  • Es nuestro compromiso: nuestro personal analiza y comparte su experiencia. Ellos están involucrados en cada proyecto y podemos ser más eficaces. Saber escuchar y dialogar son las cualidades reconocidas por nuestros clientes.

Espíritu empresarial

  • Es nuestra fuerza: todos los días, nuestros empleados entienden y se anticipan a las necesidades de nuestros clientes. Observadores con capacidad de adaptación.

Satisfacción del Cliente

  • Es parte de nuestra cultura: nuestros empleados trabajan juntos y buscan el mismo objetivo, excelencia en el servicio, mejora y satisfacción de nuestros clientes.

Confidencialidad

  • CLA garantiza la confidencialidad de nuestros clientes.