Control de Calidad

El control de calidad es la parte más importante del negocio de CLA.

La calidad es mucho más que un simple proceso; es nuestra forma de hacer negocios.

CLA se compromete a satisfacer las expectativas del cliente.

Con conocimientos y experiencia en el mundo industrial, CLA ofrece una gama completa de servicios destinada a asegurar las líneas de producción y los flujos logísticos.

El Control de Calidad de CLA Cubre:

  • Control de recepción del material.
  • Clasificación y retrabajos.
  • Firewalls.
  • No-conformidades.
  • Inspección pre-embarque.
  • Verificaciones.
  • Informes exhaustivos y analíticos a nuestros clientes.
  • Servicio de logística.

ESTRATEGIA OPERACIONAL DE CLA Y SU REPUTACIÓN SE BASA EN LOS SIGUIENTES VALORES:

  • El equipo y su experiencia.
  • Procedimientos rigurosos.
  • Organización flexible.
  • Equipo adecuado y con buenos recursos.
  • Otro componente esencial de CLA es la comunicación exhaustiva y continúa con el cliente. La eficacia de CLA está basada en su programa CRM (Customer Relationship Management), un instrumento propio dedicado a la transmisión de información en línea.
  • Este instrumento garantiza una información fiable y transparente que se transmite a diario durante todo el proceso.