CONDICIONES DE PRIVACIDAD

  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable CENTRO LOGÍSTICO AVANZADO, SL que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de atender a las tareas de selección de personal de la entidad.
  • Los datos que nos ha proporcionado serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la Organización y no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.
  • Si no estuviese conforme con alguno de los extremos señalados, rogamos nos lo haga saber dentro del plazo de treinta días a contar desde la lectura de esta comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto. Para ello puede utilizar nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bién por los medios expuestos a continuación.
  • Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de CENTRO LOGÍSTICO AVANZADO, SL, sito en POLÍGONO 29, PARCELA 21, Autovía A62 salida 90 - 34210 - DUEÑAS - PALENCIA.