Certificados

       

ISO 9001 - Certificación de la Gestión de Calidad

  • ¿ Qué significa ISO 9001 ?

ISO 9001 Es una norma reconocida internacionalmente para la gestión de calidad. Se aplica a los procesos que crean y controlan los productos y servicios de una organización, asegurando las necesidades y expectativas de los clientes. En todo el mundo ISO 9001 es una de las normas de la familia ISO 9000.

OHSAS 18001

  • ¿ Que significa OHSAS 18001 ?

OHSAS 18000 Es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de gestión en seguridad y salud laboral efectivo.
Se compone de dos partes, 18001 y 18002 y comprende una serie de otras publicaciones.

La OHSAS 18001 se refiere a una serie de especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo, y está dirigida a organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

Pretende ayudar a las organizaciones a controlar los riesgos de seguridad y de salud. Organismos internacionales de normas y de certificación la han concebido para cubrir los vacíos en los que no existe ninguna norma internacional certificable por un tercero independiente.

 

Nuestro compromiso es:

  • Determinar y mejorar las necesidades y exigencias del cliente.
  • Desplegar los recursos necesarios y las herramientas apropiadas para la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.